X
Su nombre fue X, murió hace tiempo, creo que durante el bachillerato y sólo tenía un sueño, un sueño que se repetía todos los días y en todo momento hasta el fin de sus días.Era ejemplar y con gracia, y gracias a que su sueño era su única verdad, logró sobrevivir ante un mundo raro. Constantemente su mente iba y venía en una sola dirección: "... ahora este mundo desaparecerá e iniciará otro adecuado para mí, en donde estarán esperándome...". Para nada era X extravagante ni mucho menos creía en extraterrestres o cosas paranormales aunque fuera aficionado a los "X files", sin embargo, creía que cada persona era especial y que cada quién vivía en su mundo adecuado. El mundo de X era el real, pero desaparecía cada vez que él cambiaba de escenario. Era un mundo de entes que se preparaban para su siguiente movimiento y que cuidaban sigilosamente todos los detalles. Incluso los amigos de X eran calculados con la mayor precisión, y todo sólo por X.
Un día simplemente X dejó de soñar, alguien lo agarró desprevenido y cambió su pensamiento a otro menos importante, pero su sueño -tan rencoroso por naturaleza- no dejó que lo reemplazaran por otro más y se fue. X de vez en cuando recordaba que tuvo algún sentimiento sobre una vida mejor, y extrañaba a su sueño, pero éste ya nunca más quizo volver. Algunas veces los amigos ya reales hacían ver a X que los entes que construían su mundo, se reían de él y no lo pudo resistir. X murió cuando se acabó su sueño y nunca más logró pasar a otra vida, a una mejor como dicen algunos.
Hoy, sólo queda la leyenda y nadie más usa el mismo sueño de X a pesar de que el sueño ahora arrepentido, está en espera a de que alguien aclame por él; pero el temor, lo desconocido, la desidia y cosas aún sin conocer lo mantienen lejos a pesar de que habría personas que llorarían por tenerlo.
Gris
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home