Se queda en el web
Una vez que se desahogan las penas, ya sea escribiendo o contándoselas a alguien o de alguna otra forma, ellas se quedan ahí. No siempre pasa con todos los asuntos, pero ¿es bueno olvidarlas? ¿pensar que nunca han pasado? ¿que no se tienen o tuvieron?. Hasta los sentimientos con gran fuerza y optimismo se pueden olvidar si se contaran así que tal vez sea mejor sólo conservarlos para sí. Ser envidiosos y conservarlos para que nadie más los quite, aunque no sea a propósito.De esta forma, ¿cómo podrías compartir algo? seguramente sería un mundo más triste si no se mostraran la sensibilidad y la fortaleza de las personas. Esta vez, sólo un pensamiento se comparte por medio del web.
¿Saben?, en realidad sólo es un pensamiento disfrasado pero que no quiere revelar sus dudas porque ni siquiera se pueden expresar correctamente. No importa. Lo mejor de todo (o lo peor) es que la vida continúa y que cuando hay alguien con quién compartir se hace menos pesada la carga y hasta se puede superarla con más facilidad.
Esta vez, este comentario fue muy vago y si quieren, hasta un poco sin sentido, pero sólo quiero que la carga se haga menos pesada :)
Saludos!
:)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home