viernes, diciembre 08, 2006

Estupideces

Si, no me salvo de ellas. Hoy cometí dos. Y a pesar de que ambas hicieron daño, estoy casi convencida de que fue lo mejor que pudo pasar en ambos casos.

Aprendí un par de cosas de cómo soy. Aprendí un par de cosas que me caracterizan. Hice cambiar un par de flujos de la historia de forma un poco de manera favorable. Aprendí de las personas (hasta de las que menos me esperaba). Y estoy conociendo las facetas de la gente.

Una de las mayores estupideces que puede haber es discutir por correo. La primera vez me pasó hace un par de años aproximadamente. Esta vez, no fui yo, pero terminé enredada en una discusión que tuvo (en parte) esa causa. En ambas situaciones he perdido algo o a alguien.

Mi humanidad me hace más propensa a ellas y lo siento. Aunque estoy convencida (si, más que hace unas líneas) de que las decisiones que tomé fueron las mejores (a pesar de ser estúpidas) no justifica que me comporte de esa manera.

El estar fuera, no cambia algunas cosas... ¿cierto?

Grecia

1 Comments:

At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Saludos

Cada persona tiene concentrada su atención a ciertos detalles ... el estar fuera no te cambia y no cambia sentimientos, sin embargo, el que no estés físicamente es una circunstancia que no puedes ignorar.

Siempre toma lo mejor de las cosas malas que pasan ...

Ricardo RP

 

Publicar un comentario

<< Home