Vecinos
Hace tiempo falleció mi vecina. Sin embargo, parece que estaba ahí. Dispuesta a cederme un poco de su espacio para poder despedirme. Ahora el cuarto olía a viejo y el estéreo ya no estaba a todo volumen mostrando música de banda. Su esposo, había dejado el cuarto muy lindo y aún estaban las figuritas con las que se entretenía los últimos días de su vida.
Después de mucho tiempo, no nos imaginamos, la señora Lety y mi familia, que la casa de Beatriz sería el lugar para decirnos hasta pronto.
Gracias Bety.
Último día
Ayer fue mi último día en la DGB. Ni siquiera sentí que fuera el último. ¡Es increíble cómo pasan las cosas y el tiempo! Estuve 13 meses con ellos. Es un lugar fantástico para trabajar y en donde aprendí muchas cosas.
Hoy me harán una despedida en casa de Panda. Será genial verlos otra vez. Me encantó trabajar en la UNAM, en especial en la Biblioteca Digital de la Dirección General de Bibliotecas.
Despedida
No creí que una despedida fuera tan bella. Sin embargo, así fue. El todo fue una increíble experiencia. Te tengo aquí conmigo.
Te quiere
Grecia
Mundos paralelos
A pesar de que vivimos en el mismo sitio, sólo percibimos lo que nos rodea. Sin embargo, existen una infinidad de mundos paralelos a nuestro alrededor que vemos pero de los cuales no estamos concientes.
¿A caso no es increíble ver luchar a un niño con cáncer? ¿No es increíble que exista alguien que crea que cerrar el metro en horas pico debe ser una solución al problema del metro? ¿No es inspirador saber que una de tus queridas amigas ha vivido una operación importante con una sonrisa? Como viven las reales clases ricas (de las que muchas veces ni siquiera alcanzamos a ver en la vida), las clases más necesitadas (que muchas veces sólo necesitan una oportunidad), la clase que no conocemos pero está ahí.... nunca obtendremos una equidad ¿verdad?.
Cómo saber de los amigos? cómo saber de los enemigos? cómo conocer? cómo aprender? cómo aprovechar? cómo ayudar? cómo responder? cómo enseñar? cómo superar? cómo vivir? cómo...
Gris
El Otoño se acerca.
Como en el Cuento de Cenicienta, yo sólo tengo hasta las 10pm del próximo jueves 7 de septiembre. Mientras tanto sólo puedo ver cómo se caen las hojas del verano y disfrutar del espectáculo. Aunque mi O
toño se aleja, el del mundo se acerca, ¿qué puedo hacer?.
He tenido suerte, mucha suerte. Mi angel me sigue cuidando y yo lo sigo escuchando. Cada vez se acerca más la hora de partida y hay muchas personas que me quedan por ver. ¿Cómo es posible que me suceda algo así a mi?
Gris