Otro día
De acuerdo. Hoy creo que el propósito de estar en este mundo es el de cambiarlo. No me refiero a un cambio pequeño, que sólo afecte la vida de unas cuantas personas, sino uno que influya a todo el planeta. Algo que lo ayude a seguir viviendo. Sin embargo, no queda de otra más que dejar atrás la flojera y las cosas triviales. Sólo hay una opción: seguir adelante con lo que se pueda sin tener que hacerlo pesado y considerando que no todo está en nuestras manos.Debo recordar para esto, que simplemente hay que hacer las cosas... y disfrutarlas, esperar cualquier cosa en cualquier momento y sonreir. Una niña le decía a su mamá (que platicaba con una amiga): "...ustedes dos se la pasan riéndose siempre..."; creo ahora, creo hoy, que ese es el propósito de la vida: reir. Trabajas, luchas, sufres y suceden muchas cosas más sólo para estar feliz.
Sólo hay que hacer las cosas y dejar que pasen. Tomar conciencia de que hay un ser, (a saber, el propio), el que se encuentra por una rara razón dentro de este universo y que tu vida está presente, no importa si crees que alguien te puso en este mundo o no.
Hoy estoy decidida a intentar hacer muchas cosas. A continuar estudiando, a conseguir una beca, a intentar cambiar el mundo a mi manera, a intentar ser feliz, a conocer otras culturas, a ser paciente y amable, a apurarme, a hacer las cosas bien y a tiempo, a querer más.
No se trata sólo de buen ánimo, sólo de un acto de conciencia que quiere perdurar. Hoy mi hermana regresó de un torneo, hoy entregaré unas notas a Sergio, hoy haré mejor mi trabajo en la biblioteca, hoy avanzaré con mis trámites a la maestría, hoy trabajaré más duro que antes y lo disfrutaré. Eso es lo que quiero.
Los quiere,
Grecia
P.D. Para Mauro, si lees esto, te recuerdo que para el 1o. de febrero del 2006 habrá fiesta o viaje!